lunes, 2 de febrero de 2009

>>>>ansia de futuro<<<<<<






Cada vez que intento organizar mi futuro, me angustia la idea de pensar lo incierto que puede llegar a ser.
A persar de que soy de la convicción de que el futuro se hace con esfuerzo y con trabajo, hay veces en las que me da miedo la indecisión, las dudas, las complicaciones que puedan llegar a presentarseme. Pero se que debo vivir el presente para alcanzar el futuro, mi futuro y el de los que me rodean.
El destino de cada uno reside en la idea de voluntad que tengamos para cada uno y para los demás también, porque, aunque el círculo se vaya cerrando en algunos momentos en que alcanzamos una meta, no debemos nunca de sentir que no estamos solos en este contínuo ir y venir de la vida que se presenta.
Con las bases bien cimentadas, algún día, espero encontar alguien con quien compartirlas. No aspiro a más. Para vivir en armonía, sintonizando con el resto del mundo, espero ser comprensiva en los momentos desesperados, generosa cuando llamen mi atención, serena cuando me sienta tambalear ante algún imprevisto y fuerte, como un roble, y poder exprimir las cualidades y virtudes que pueda llegar a desarrollar. Continuando con mi futuro. Ansia de futuro.
____________________________________________________________________
*************************************************************************************

No hay comentarios: