martes, 3 de febrero de 2009

desde cuando estoy viviendo el dia dia ???

Desde hace ya un tiempo, mi vida cnsiste en planificaciones de un día para otro... desde que me volvi de iTALIAes como si toda la fuerza que siempre me ha caracterizado se hubiena apagado... Me han pasado varias cosas, todas un poco fuertes, pero creo que las voy superando. Estoy viviendo desde hace un tiempo como un fantasma, estresada siempre, irascible, con muchos miedos e inseguridades,... ¿¿¿porque, con lo independiente que he sido siempre??? Esa independencia me hacia sentirme libre, como soy pero a la vez cauta y respetuosa para conmigo y para los demás. Será que me he equivocado de ambientes, de trabajo, de amistades... Espero encontrarme y se que debo hacerlo, por mi propio interes personal y por mi amor propio. Espero que penseis como yo.

No hay comentarios: