domingo, 15 de febrero de 2009

Yo no tengo toda la culpa...

Cuando todo va mal... y no quiero recordar desde hace cuanto tiempo, me paro a pensar y digo... YO NO TENGO TODA LA CULPA!!!!!!!!!
Pues sí. Yo no tengo la culpa de que cuatro gilipollas, amargados, cegatos, sin valores, no sepan lo que necesitamos los jóvenes....Digo jóvenes, por definir al colectivo que me representa, pero podría decir mayores, adultos de mediana edad...en fin todo el mundo...
Hoy por hoy lo que prima es la individualidad, pero joder...¿nos tendremos que relacionar entre nosotros para saber quienes somos, qué queremos y a donde vamos?
Decepción. Esa es la palabra. Deconfianza ,abundante. Desborda por todos los sitios. Empecemos pues a preguntarnos las questiones típicas del hombre sólo, y en colectivo, y no nos faltemos tanto a respeto. Sinceridad,si, pero con sentido. Sólo pido progreso.

No hay comentarios: