sábado, 31 de enero de 2009

hoy es el dia que sigo pensando en ti


Hoy aún como una tonta es el dia que sigo pensando en ti. Te conocí por casulidad la verdad, y en un principio parecía el nacimiento de una divertida amistad. Ahora que me había encariñado de ti, veo que me has partido el corazón. de un cierto modo. Estoy confusa porque no tengo nada claro de que vas. !Que pasa tío¡, ¿tienes miedo a decirme algo bonito a la cara? Me apasionan muchas cosas de tí, pero así incompleta, una relación poco recíproca, no me siento por dentro, no puedo construir nada, no me puedo aferrar a nada,...ni a una simple amistad si quiera... y yo me pregunto...¿tan difícil es para ti ser feliz como te pido? Se natural, lo que te pida el cuerpo y no te dejes manejar... A mi me han hecho dacho también pero para eso está la confianza ¿no?... Si verdadermente la tienes, me la mostrarás....Aún no tengo nada que perder... Sólamente, quería aclarar las cosas...

No hay comentarios: