jueves, 15 de enero de 2009

Adiós abuelica...


Se ha marchado una luz...Se ha ido mi abuela...Se ha ido al cielo...Ya no está más entre nosotros....
Ahora mismo cae una lágrima sobre mi cara y pienso en que tendré que afrontar que ya se ha marchado. Se ha ido con mi abuelo.
Estos días se encontraba peor, y su débil situación pudo más, que la fuerza que siempre le ha caracterizado
Una de estas noches de vuelta a casa del hospital, me llamó la atención la luna brillante que protagonizaba el paisaje . Era una luna llena plena, resplandeciente, perfectamente redonda y que se encontraba muy triste. También me fijé en una estrella que alumbraba de forma peculiar el firmamento con respecto las demás. De repente ante esa imagen durante el viaje, pensé que esa era la noche en que nos iba a dejar. Pero me sentía tranquila.
A la mañana siguiente hacía un frío aterrador y no me encontraba muy bien, tenía varios dolores en el hombro que no me habían dejado dormir completamente. Salí de casa pensando en resolver algunas cosas que tenía pendientes y entonces recibí la llamada de mis padres anunciando lo que la noche anterior había presentido.
El día de su funeral, nevó. Todo estaba blanco.

Mientras esperabamos la entrada en la iglesia, se hizo un silencio sepulcral. Dicen que estas cosas pasan cuando muere un ángel.
Te hecho de menos abuela. Espero que me guies en los momentos duros como lo ha hecho el abuelo.
Descansa en paz. Tu nieta.

No hay comentarios: