viernes, 20 de marzo de 2009

parece que las cosa por fin van saliendo como esperaba

Parece que ya la cosa marcha... hoy he enviado una solicitud de trabajo para una oferta en la cual ya me habían entrevistado personalmente. La verdad, se trata de una ocasión encontrada casi por casualidad, ya que anticipadamente fui a entregar mi CV a dicha empresa, y me sucedió que en esta ocasión necesitaban gente con mi perfil. Pues bien, aunque no podré saber la noticia hasta el 1 de abril, que aunque está a la vuelta de la esquina, resulta un poco agobiante la espera, tendré que confiar en mi suerte y esperar pacientemente que finalice el proceso de selección. Y ya está. Así de simple. Las cosas entonces empiezan a salir bien. Ya era la hora. Y gracias a todos/as por ello. Por saber entenderme cuando la impaciencia agotaba mis recursos, cuando los nervios se apoderaban de mi control racional, cuando mis infantilidades dejaban vislumbrar mi premura e impotencia por querer hacer, querer saber, por conocer.. Bueno, lo dicho. Este periodo es especial. Gracias también a la Primavera.

No hay comentarios: