domingo, 23 de noviembre de 2008

Sistema público...para que!!!!

Os vais a reir de mi... si.!!!!!!!!!!!...he suspendido mi examen de oposición... Una mierda de examen de 120 preguntas tipo test....Dos horas de concentración intensa que pueden desquiciar a qualquiera... Me he sentido ridicula. Me compre los libros del temario en su día, los he estudiado en la medidad de lo posible, (a medias y un poco más diria yo) , y aún asi, nada...(mejor no digo la nota que me deprimo más).
Que le den al examen y a todo este sistema de mierda que lo único que me ha traído es inseguridades, quebraderos de cabeza e inestabilidad... Total para saber que iba a suspender...pero es que haciéndote ilusiones (idealizando la situación mejor dicho), el mal trago de los resultados sabe aún más amargo.... La próxima vez que me presente, iré relajada...total hasta que no tenga 10 años trabajados no me contaran del todo los puntos máximos. Así que no me desanimo, continuaré formándome a mi ritmo y sobre lo que mi más me guste, para eso es mia mi cabeza y mis pensamientos.......y mi salud también!!!!!!!!!!

No hay comentarios: